Galería: Boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Que la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio iba a ser uno de los grandes acontecimientos del año era algo que hasta los propios protagonistas hacían saber a la prensa durante la rueda de prensa que ofrecieron tras convertirse en marido y mujer: "He ido a muchas bodas en mi vida y como esta no habrá ninguna ". Desde atracciones, un catering dirigido por el tres veces estrella michelín Dani García, tiendas de estilo indio... todo un derroche de los novios para garantizar que su boda fuese la mejor.
Entre todas las sorpresas que ofrecían los anfitriones, también se contaba con un gran concierto. Muchas han sido las especulaciones sobre quienes actuarían en la madrugada del 16 de junio: desde AC/DC a Aerosmith. Pero no fueron ni los unos ni los otro los encargados de poner banda sonora a la gran fiesta, sino que fueron Alejandro Sanz y el grupo Europe quienes llenaron de música la noche.
Los novios sobrevolaron la finca
Alejandro Sanz, a pesar de no poder acudir a la boda por su compromiso en el Wanda Metropolitano, obsequió a la pareja con un vídeo de tres canciones, una sorpresa que emocionó a la pareja y todos los presentes. Pero era Europe los que sobre las 5 de la madrugada hacían vibrar el lugar al más puro estilo rockero, algo que a la novia le encanta. Sin duda, el momento álgido de la noche fue cuando el grupo sueco tocó su mítico tema 'The Final Countdown', donde Ramos y Pilar Rubio, junto a algunos de sus invitados, se subieron al escenario a bailar y dar rienda suelta a su felicidad.
Pero el escenario no era lo más alto a lo que iban a llegar los novios. Según han contado en el programa de 'Socialité', durante la actuación de Europe los novios sobrevolaron la zona en una grúa estratégicamente colocada al lado del escenario a lomos nada más y nada menos que de un dragón. Un momentazo en el que, por supuesto, Pilar Rubio no podía lucir su vestido de inspiración cíngara firmado por Zuhair Murad, poniéndose para ese momento uno que sería de color rojo.

