-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Todo comenzó cuando Zach Galifianakis conoció a Justin Bieber por un vídeo que grabaron juntos en el programa de humor y entrevistas, 'Between Two Ferns', presentado por Galifianakis. El actor cuenta que no le quedó más remedio que coger la ropa interior prestada del cantante porque ese día acabó cubierto de una sustancia pegajosa y necesitaba cambiarse.
Esta confesión la hace Zach Galifianakis durante una entrevista en el programa de David Letterman para Netflix. El actor se defiende diciendo: "Teníamos solo un camerino para los invitados y él ya había terminado y se había marchado, así que entré para limpiarme ", continúa contando que no llevaba ropa interior de repuesto y vio un par en el suelo y se los puso. A esto añade de una manera humorística: "El hecho de que fueran suyos solo lo hacía todo más interesante, supongo. Así que me los puse"
Zach Galifianakis en la entrevista del programa de LettermanEl actor reconoce que al principio pensó que tuvo mucha suerte de encontrarlos, ya que no tenía otra salida ante ese problema, pero que según iba pasando el tiempo no se sentía bien, y confesó a Letterman durante la entrevista: "En muchos niveles, está mal"
Un regalo para su sobrina
Zach Galifianakis admite que se sentía muy incómodo y decidió regalarle a su sobrina los calzoncillos, ya que ella es fan de Bieber. El actor, para cerrar esta divertida historia, añadió en la entrevista: "No te puedes imaginar la cara que puso... No los aceptó, claro está, no le hizo ninguna gracia. En el fondo me alegro de que reaccionara así".