-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lindsay Lohan vuelve a trabajar como actrizLindsay Lohan es de esas actrices de las que surgen rumores constantemente, ya sea por su trabajo o por su vida personal. Uno de los últimos ha sido un supuesto affaire con el actor porno James Deen, un joven con el que se le había relacionado en las últimas semanas.
Deen, conocido por ser uno de los actores con máz trabajo dentro del cine X, ha salido a la palestra para negar los rumores y así zanjar la polémica. Lo ha hecho al medio Animal New York, donde ha negado que se esté acostando con Lindsay Lohan, "y si fuera así, pienso que lo contaría", ha aclarado Deen.
La que no se ha pronunciado al respecto ha sido Lindsay Lohan, que ya avisó de que estaba muy centrada en tener una vida más tranquila y totalmente volcada en su trabajo.
Lindsay Lohan, en pleno rodaje de la serie 'Liz and Dick'
De hecho, la también cantante ha grabado ya su cameo en la serie 'Glee' y en estos momentos se encuentra en pleno rodaje del que será su primer trabajo importante en meses. Se trata de la serie 'Liz and Dick' en la que dará vida al incono del cine Elizabeth Taylor y de la que ya se han podido ver las primeras imágenes del rodaje.
Para los que se pregunten de qué ha vivido la actriz en los últimos meses, recordar que ésta ha sido imagen de varias firmas de moda además de haber posado totalmente desnuda para la revista Playboy, lo que ha devuelto a Lindsay Lohan parte del dinero perdido durante su época de 'paro' como actriz.
