-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El actor de 'One Tree Hill' ha reconocido que se casó en secreto y ha anunciado que espera un hijo con su mujer Sarah Roemer. El actor no ha dado más detalles y no ha dado más detalles sobre su boda, un 'sí, quiero' y una unión en matrimonio elegido menos de un año después de que comenzasen a salir a principios de 2014.
La pareja se conoció durante el rodaje de 'Chosen' y desde entonces, su relación ha ido madurando hasta el punto de dar estos pasos determinantes. Para Murray esta unión supone su segundo matrimonio, ya que se casó con Sophia Bush en 2005. En esa ocasión, su matrimonio duró cinco meses.
En una entrevista a la revista People, el actor ha descrito su emoción sobre este 2015 lleno de sorpresas y una nueva vida en común con Roemer: "Soy muy tradicional, de esos que te abren la puerta... hago todo lo que puedo por tratar bien a mi chica", "soy un romántico, un hombre de familia".
Atención y dedicación familiar
Finalmente se han confirmado los rumores, pues en su última aparición en público durante un partido de fútbol, Sarah lució un anillo de compromiso en su mano izquierda, una pista que hizo a los fans de la estrella de 'Disturbia' esperar un anuncio especial sobre el compromiso.
La discreción de la pareja ante esta noticia tampoco ha pillado a nadie por sorpresa ya que, como la misma actriz declaró a E!News, "mi madre me dijo una vez que si no tienes nada bueno que decir, no digas nada".

