-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parecía que la pesadilla de Kevin Spacey había terminado el pasado mes de octubre de 2019 cuando la Fiscalía de Los Ángeles había cerrado el caso de los presuntos abusos sexuales a un menor tras el fallecimiento de la víctima varios meses atrás. Pero unas nuevas denuncias han hecho que, de nuevo, el conocido actor sea el centro de la polémica.
Medios estadounidenses hacía pública la noticia de que el actor Anthony Rapp y otro hombre cuya identidad se desconoce han demandado a Kevin Spacey por dos presuntos casos de asalto sexual que tuvieron lugar hace muchos años, cuando ambos tenían 14 años. El actor de 'Star Treck' ya había denunciado públicamente que Spacey había intentado abusar de él en un evento que tuvo lugar en 1986.
Gracias a una nueva Ley en Nueva York
"De manera intencionada y voluntariamente, sin el consentimiento del denunciante, hizo un avance sexual no deseado" agarrándole el trasero "llevándolo hasta una cama y tumbándose" sobre su cuerpo, relata el medio Page Six. Este hecho ahora ha podido ser llevado a los tribunales gracias a una nueva Ley que permite que las víctimas de abusos sexuales infantiles denunciar años después a pesar de que el delito hubiese prescrito según la Ley anteriormente establecida.
El otro denunciante, de quien se desconoce la identidad y solo han transcendido sus iniciales -C.D.- habría conocido a Spacey en una clase de interpretación que él mismo impartían y a la que el por aquel entonces joven de 12 años acudió. Dos años más tarde, intentó abusar de él. Según dicta la demanda, el actor de 'House of Cards' le invitó a su apartamento y mantuvo relaciones sexuales con el joven. Un hecho que se repitió "en diferentes ocasiones", llegando incluso a intentar "sodomizarlo".
Ambos denunciantes reclaman ahora al presunto abusador una indemnización por daños emocionales a causa de estos hechos. Spacey ya intentó solventar la denuncia pública de Rapp cuando este lo contó públicamente. Por aquel entonces, el intérprete reconoció públicamente su homosexualidad y le pidió "las más sincera disculpa" por lo que había ocurrido.

