Fue hace poco más de cinco meses cuando Patricia Montero y Álex Adrover anunciaban la feliz noticia de que este verano se iban a estrenar como padres. Ahora ha llegado el momento de iniciar esa inquietante cuenta atrás para dar la bienvenida a su hija Lis.
A puntísimo de salir de cuentas, la actriz ha querido mostrar a todas sus seguidoras de las redes sociales cómo está viviendo estos últimos días de gestación y, sobre todo, aconseja a esas embarazadas cómo llevar los dolores de espalda de la mejor forma posible.
Patricia Montero y Álex Adrover aumentan la familia tras 6 años de amor
Está en sus últimos días, quizá incluso horas, de embarazo y la emoción en su mirada ya se nota. En muy poco tiempo la pareja de actores tendrá con ellos a una niña llamada Lis que vendrá al mundo seis años después de que comenzaran su romance tras conocerse en el rodaje de 'Yo soy Bea'.
Un bebé que hace una ilusión tremenda a la pareja, que hacía tiempo que querían estrenarse como padres: " A Álex y a mí nos encantan los niños y era algo que queríamos desde hacía tiempo, así que ha sido un embarazo buscado y deseado ", aseguraron al anunciar la feliz noticia.